Precios (sin IVA) incluyen impresión de logotipo en toda la superficie del clip
De entre todas las opciones sobre memorias USB para publicidad esta es una de las más originales por su llamativa forma, consistente en un tapón de botella de vino. Está fabricado en corcho, por lo que emula a la perfección este complemento y, por supuesto, estará indicado para todos aquellos aficionados a la enología o al personal dedicado a hostelería y que se relacionen con esta bebida.
Plazo de entrega estandar: 14-16 días
Servicio express: Disponible bajo petición
Impresión del logotipo: Láser
Versión de USB: 2.0
Dimensiones: ø22 x 49 mm
Material: Corcho
Área de Marcaje: 22 x 10 mm
Pedido Mínimo: 100 unidades
Tiempo de Entrega (estándar): 14-16 días
Tiempo de Entrega (exprés): Bajo petición
Los pendrives promocionales no solo pueden ser herramientas para guardar una serie de datos o gestionar documentos. Pueden ser un regalo original que vaya en función de la persona a la cual vaya a ser entregado. Este modelo en concreto es uno de los que están destinados a un target en concreto, ya que se trata de una memoria USB personalizada con forma de tapón de botella de vino, fabricado además en corcho para simular a la perfección este accesorio.
Por sus materiales, este obsequio tecnológico permite la personalización mediante grabado láser, siendo esta una de las más recomendadas debido a su acabado profesional y elegante y a que es más difícil de deteriorar que otras técnicas convencionales. Por lo tanto, si tu empresa se dedica a la fabricación de vino, pertenece a al sector de la hostelería o tu público objetivo es aficionado a la enología, no dudes en entregar este USB Corcho ya que encajará a la perfección con tu campaña publicitaria.
Pre-Carga de Datos
Subida de Datos Permanentes
Ocultación de ficheros
Icono propio de Unidad PC
Particiones a tu medida