Personaliza esta tarjeta usb con la mejor foto de tu boda y los datos del enlace, y guarda dentro todas las fotografías de tu boda. Si regalas este pendrive barato como regalo de boda a tus invitados ellos te lo agradecerán, ya que primero no se van tener que gastar un euro comprando las fotografías oficiales al fotógrafo y luego una vez se guarden las fotografías en su ordenador tendrán un objeto muy útil tanto en el trabajo como el hogar con el que cada vez que lo usen pensarán en vosotros.
Los tiempos están cambiando y el protocolo en las bodas también. Uno de los principales motores de este cambio son las tecnologías, recuerdo las primeras comuniones y bodas donde el fotógrafo hacía mil fotografías a todos los asistente a la hora de comer para luego venderlas al final de la fiesta. Ahora lo que está de moda son las memorias usb personalizadas para bodas con las mejores fotografías del evento en su interior, y no solo se pueden grabar las imágenes de la boda sino que también se pueden almacenar vídeos como los del "si quiero" o del baile principal. En un usb de regalo de boda es una tendencia imparable que ha venido para quedarse. Regala un regalo de alto valor e impacto a tus invitados, ellos te lo agradecerán.
Las tarjetas usb para comuniones o bodas son un recordatorio que se envía en general después del evento, ya que si se quiere imprimir la fotografía del evento las dos caras está tiene primero que haberse realizado, también la única forma en que se pueden pre grabar las fotografías de la boda en el pendrives es después de la boda. Te imprimimos y guardamos todas las fotografías de tu boda en la memoria usb, en este vídeo puedes ver como las fabricamos.