Tarjeta USB tipo tarjeta de crédito la cual tiene un mecanismo plegable para la memoria. Sin embargo, el punto más destacado es que está hecha de bambú, por lo que será posible contar con un gadget distinto y cuyo aspecto no es igual para cada uno de los regalos, contando además con diversas opciones de marcaje.
Plazo de entrega estandar: 9 - 12 días
Servicio express: Disponible bajo petición
Impresión del logotipo: Serigrafía (color), Impresión Digital a todo color y Láser
Versión de USB: 2.0
Dimensiones: 5,5 x 9 x 0,5 cm
Material: Bambú
Área de Marcaje: En la superficie a una o dos caras
Pedido Mínimo: 100 unidades
Tiempo de Entrega (estándar): 15 - 20 días laborables
Certificaciones: Directiva europea ROHS (restricción de sustancias peligrosas)
Esta es una tarjeta USB de bambú personalizada, proviniendo el material de cortes naturales y dando así un aspecto distinto. Si tu empresa está identificada con la naturaleza o el cuidado del planeta, esta puede ser una excelente opción para dar como regalo publicitario o para tener en la compañía y, así, gestionar distintos ficheros.
El pendrive no está fijo sino que se pliega, facilitando así su protección cuando se vaya a guardar. Igualmente, se ha de destacar que cuenta con diversas opciones para la personalización del logotipo: serigrafía, grabado láser e impresión a todo color. De esta manera, será posible adaptarse a diferentes acabados visuales así como imágenes de marca.
Por otra parte, es posible elegir entre varias capacidades, dependiendo de cuál sea la que los destinatarios puedan necesitar. En definitiva, esta es una opción práctica, atractiva y alineada con ciertos valores de marca para dar como tarjeta de presentación de la compañía o para tener disponible en la oficina.
Pre-Carga de Datos
Subida de Datos Permanentes
Ocultación de ficheros
Icono propio de Unidad PC
Particiones a tu medida