Las tarjetas USB personalizadas son un reclamo publicitario muy efectivo debido a que, por su tamaño, son muy llamativas. Sin embargo, en este modelo queremos juntar lo mejor de estas memorias con la practicidad de los pendrives, todo ello fabricado parcialmente con materiales respetuosos con el medio ambiente para lanzar un mensaje de concienciación a aquellos a quienes se les regale.
En esta tarjeta usb personalizada tus fotografias se pueden imprimir en una o en las dos caras, con calidad 300dpi.
Plazo de entrega estandar: 9 - 12 días
Servicio express: Disponible bajo petición
Impresión del logotipo: Serigrafía (color) e Impresión Digital a todo color
Versión de USB: 2.0
Dimensiones: 60 x 30 x 1.8 mm
Material: 40% PP y 60% paja
Área de Marcaje: 55.8 x 25.9 mm y 60 x 30 mm
Pedido Mínimo: 25 unidades
Tiempo de Entrega (estándar): 9 - 12 días laborables
Certificaciones: Directiva europea ROHS (restricción de sustancias peligrosas)
Esta mini tarjeta USB para personalizar combina las características de los modelos básicos de memorias: por un lado, está el hecho de tener una superficie lo suficientemente amplia como para habilitar técnicas de marcaje que permitan que el logotipo o diseño luzca a todo color. Por el otro, su tamaño es reducido y es más fácil de transportar y, por tanto, es más práctico. Además, está hecho en un 60% de paja y en un 40% de PP, siendo más respetuoso con el medio ambiente que otros modelos
Por lo tanto, estamos ante una tarjeta USB que combina las ventajas de dos tipos existentes de memorias y que sirve para transmitir los valores de cuidado del planeta de la compañía. Igualmente, por su posibilidad de hacer una impresión a todo color (tanto del logo como de un diseño), se podrá hacer un regalo tecnológico llamativo y que atraiga a clientes, empleados, asistentes a un evento... dependiendo de a quien se entregue.
Pre-Carga de Datos
Subida de Datos Permanentes
Ocultación de ficheros
Icono propio de Unidad PC
Particiones a tu medida