Si estás buscando una tarjeta USB para regalar a clientes y empleados, que pueda tener un acabado estético muy remarcado porque tienes un diseño o imagen atractivo y que, además, permita lanzar un mensaje de cuidado del medio ambiente, estás ante uno de los accesorios tecnológicos que te permitirán adaptar todo lo anterior a tu próxima acción promocional.
En esta tarjeta usb personalizada tus fotografias se pueden imprimir en una o en las dos caras, con calidad 300dpi.
Plazo de entrega estandar: 9 - 12 días
Servicio express: Disponible bajo petición
Impresión del logotipo: Serigrafía (color) e Impresión Digital a todo color
Versión de USB: 2.0
Dimensiones: 84 x 52.5 x 3.4 mm
Material: 40% PP y 60% paja
Área de Marcaje: 77.5 x 45.8 mm y 84 x 52.5 mm
Pedido Mínimo: 25 unidades
Tiempo de Entrega (estándar): 9 - 12 días laborables
Certificaciones: Directiva europea ROHS (restricción de sustancias peligrosas)
Las tarjetas USB ecológicas son uno de los obsequios en tendencia debido, principalmente, a sus dos características básicas. En primer lugar, porque su tamaño permite que sean más fácilmente localizables al poder ponerlas en la cartera o monedero junto a otras tarjetas. En segundo lugar, porque está parcialmente fabricada en paja (60%), utilizando una menor cantidad de plástico (PP 40%) y ello ayuda a concienciar respecto a la necesidad de cuidar el planeta.
Asimismo, esta tarjeta USB publicitaria permite una impresión a todo color por lo que, si se tiene un diseño muy llamativo, será muy fácil crear un producto que destaque mucho. Por lo tanto, estamos ante un artículo que permitirá transmitir los valores de la empresa a la vez que se usa como herramienta de publicidad y, por descontado, elegible en una gran variedad de capacidades, dependiendo de cuál sea el objetivo del obsequio y de la utilidad que se le quiera dar para el usuario.
Pre-Carga de Datos
Subida de Datos Permanentes
Ocultación de ficheros
Icono propio de Unidad PC
Particiones a tu medida