Sin duda el pendrive para publicidad más vendido, se trata de un modelo clásico y compacto que la gente reconoce y sabe que es funcional. Su aspecto sigue siendo moderno y el cabado en aluminio del clip lo hace de los más tarctivos entre todos los pendrives para publicidad que tenemos en la colección. Su precio también es atractivo, con lo que si juntamos el diseño, el impacto al cliente y el precio, tenemos un ganador seguro.
Plazo de entrega: 9 días (estándar) y 3 días(express)
Dentro de nuestra gama de pendrives para publicidad destacamos los siguientes en los que nuestros clientes han confiado de forma más recurrente durante los últimos años. Se tratan de modelos de pendrives clásicos para la oficina, siendo un regalo tanto para empleados como clientes, y también mencionamos algunos modelos más arriesgados usados como pendrives en acciones de publicidad y marketing. El pendrive no solo es un regalo, es una forma de hacer publicidad de tu marca delante a un público mucho más amplio. No lo dudes si necesitas pendrives para publicidad, habla con nosotros y te asesoraremos.
Como en cualquier producto dedicado al mercado de la publicidad lo más importante es que el logotipo no se puede borrar y se ha de mantener visible durante toda la vida útil del producto. En nuestro caso nosotros imprimimos nuestras memorias con las técnicas de marcaje de mayor calidad para garantizar que nuestros pendrives para publicidad son los mejores del mercado.