Los powerbanks personalizados más baratos. Con forma rectangular este cargador portátil es el compañero ideal para asegurar que tus clientes nunca más se queden sin bateria en el movil. Regala este power bank personalizado con el logotipo de tu empresa, y así tu cliente siempre va recordar la marca de la empresa que le ha salvado de esa situación "crítica" que es quedarse sin bateria en el movil.
Las power banks promocionales son un producto muy fácil de usar que se carga desde el ordenador y que luego se puede usar para cargar cualquier teléfono móvil a través del puerto micro usb.
Plazo de entrega estandar: 7 - 10 días
Depende. Contamos con todo tipo de modelos de power banks personalizables con capacidades comprendidas entre los 2.200 mAh hasta los 10.000 mAh. Evidentemente, se pueden conectar a todo tipo de dispositivos (tal y como comentaremos en la siguiente pregunta) pero la velocidad de carga y la posterior capacidad de la batería externa dependerán de cómo se utilicen ambos gadgets.
Un powerbank de 2.200 mAh es suficiente para poder recargar un teléfono de gama media completamente, al igual que uno de 10.000 mAh debería poder con la batería de una tablet. Hay una gran variedad de factores que influyen en ello y, por eso, te invitamos a que consultes las especificaciones del modelo dentro de su ficha de producto, de manera que te puedas hacer una idea la capacidad comparándolo con los dispositivos en los cuales se vayan a utilizar.
Cada batería externa personalizada dispone de sus propias técnicas habilitadas para hacer el marcaje del logotipo. Vamos a explicar cuáles son las más comunes. Primero, estarían la tampografía y la serigrafía, dos de las opciones más baratas pero que aportan un excelente resultado. Estas usan un tampón y una malla tensada respectivamente para poder aplicar el diseño en distintos tipos de objetos. Por su forma de implementación, permiten poner el logotipo en uno o varios colores.
Luego, está la impresión digital, una alternativa algo más compleja pero que permite grandes resultados. Gracias a su sistema, será posible hacer diseños a todo color, multiplicando así las posibilidades sobre el acabado. Finalmente, está el grabado a láser, el cual se realiza únicamente sobre superficies metálicas o de madera y permite crear un logotipo con un acabado más formal y profesional, siendo además difícil de deteriorar.
Así es. Los powerbanks son dispositivos de recarga que no dependen de ningún software, por lo que pueden usarse con múltiples dispositivos. Sin embargo, hay varios factores que hay que tener en cuenta (y de los cuales puedes advertir a clientes y empleados antes de que los usen). Por un lado, está la potencia de carga, la cual debería ser igual o inferior a la que use el cargador del gadget donde se va a utilizar (una superior podría acortar la vida de la batería).
Por el otro, está el cable. Hay power banks personalizados que disponen de un cable de carga con sus propias conexiones y otros que no. Es necesario comprobar que se podrá establecer dicha conexión entre ambos dispositivos ya que, si no, no se podrá hacer la recarga de batería. Dentro de cada página de producto podrás comprobar estas especificaciones para asegurarte de que regalas el modelo adecuado.
Habitualmente, el plazo de entrega para los powerbanks de publicidad es de unos 7 a 10 días laborables. Esto corresponde a nuestro servicio de transporte estándar, el cual es gratuito para península y Baleares. En esta especificación hay que tener en cuenta que los pedidos tienen un tiempo de producción así como el hecho de tener que validar la muestra virtual que se enviará del producto junto con el logotipo.
Una vez que quede aprobada esta prueba gráfica será cuando se pueda empezar a contabilizar el tiempo y no antes (salvo en el caso de que se haga una compra directa sin logo, lo cual es menos recomendable ya que se pierde el efecto publicitario). Asimismo, disponemos de una opción de entrega más rápida en algunos casos, lo cual permitirá recortar plazos. Si quieres más información sobre ello te invitamos a que nos contactes.
En el mercado publicitario el powerbank personalizado y las bateria externa personalizadas han empezado a ser una buena alternativa al regalo por parte de las empresas de los tradicionales pendrives personalizados . Aunque se trata de un producto poco conocido para el gran público, este producto es de una utilidad extrema en caso de necesidad. Esto es debido a que la mayoría de las personas actualmente vive permanentemente conectado a sus teléfonos móviles y al quedarse sin batería se siente desconectados del mundo. Un power bank personalizado permiten cargar los teléfonos móviles en cualquier momento y lugar, dotando a estos de algunas horas más de funcionamiento lo que permite seguir "conectado" al mundo. Al tratarse de un producto que le puede "salvar la vida" a uno, el hecho de que sea una empresa la que lo ha regalado, hace que en cada ocasión que se utilice se recuerde la marca y se relacione con el sentimiento de satisfacción que se genera en ese momento. Por lo tanto estamos hablando de un producto que puede funcionar muy bien para campañas de publicidad y marketing, con lo que os recomendamos que regaleis un power bank publicitario en vuestra próxima campaña de publicidad.
En este vídeo podéis ver como se usan los power banks promocionales, se trata de una batería externa personalizada que se carga al enchufarla al portátil y que se puede usar para cargar dispositivos móviles y tablets.
El funcionamiento es extremadamente simple, conéctalo primero al ordenador a traves del puerto usb y la luz se iluminará confirmando que se está cargando, luego una vez cargado se puede conectar a otro dispositivo a través del conector micro-usb para rellenar la bateria del móvil.
Copyright © Gift Campaign S.L. 2018