Publicado 5 de Abril 2019
Los objetivos y ventajas de los regalos promocionales son muy amplios y variados, pero desde luego atraer al público es una misión que comparten todas las estrategias de marketing que echan mano de los artículos publicitarios. Fidelizar a los trabajadores es un reto que persiguen muchas empresas a través de sus cada vez más originales y valiosos welcome pack. Dejar un buen recuerdo de marca y captar seguidores también es uno de los objetivos más buscados. Cuidar a los clientes más exclusivos para seguir manteniendo relaciones de colaboración es, sin duda, una de las motivaciones que mueven a muchas empresas en la personalización de artículos publicitarios. Pero hay otro reto a abordar con las campañas de branding: la llamada a la acción directa. Esto es, ofrecer regalos promocionales para animar a los usuarios a comprar productos y servicios. Es precisamente este el motivo que hoy nos ocupa. Veremos concretamente el caso de los regalos promocionales Vivavox, ejemplo de cómo atraer a tu público aportando valor. ¡Muy atento a lo que viene!
Vivabox es una de las empresas que el mercado actual ofrecen packs de experiencias: viajes, hoteles, actividades de ocio… En su catálogo de ofertas, incluye cenas gourmet, conducción de coches de gran nivel como Ferrari, estancias en establecimientos hoteleros… Un amplio abanico de opciones para las que necesita una estrategia diferencial. Son muchas las empresas que compiten en el mercado ofreciendo esta clase de productos a precios muy similares y competitivos, por lo que la clave está en aportar un valor añadido a esta oferta. Ahí entran en juego los regalos promocionales Vivavox.
Vivabox ha optado por ofrecer regalos personalizados con la compra de sus packs de experiencias. Y lo han hecho de forma brillante escogiendo un tipo de regalo que encaja y tiene coherencia con la modalidad de caja que el usuario compre. Así, por la adquisición de una caja Feliz Cumpleaños, regalan un marco de fotos; los que optan por servicios de spa y belleza, se llevan cremas hidratantes; el que decida regalar una experiencia gourmet, tiene como plus hacerse con utensilios de cocina… Y así hasta una larga lista de regalos promocionales Vivavox con los que atraer y convencer al público.
Pero si hay un artículo que nos ha llamado la atención, es el de las baterías externas personalizadas que regala Vivavox por comprar algunos de sus packs, como es el caso de 3 días juntos. Y es que los powerbanks personalizados son en la actualidad uno de los regalos publicitarios más valorados, tanto por ser un gadget tecnológico como por la utilidad que de ellos se deriva. Las baterías externas se han convertido en un aliado esencial para las vacaciones, excursiones a la montaña y actividades al aire libre. Nuestros smartphones concentran gran cantidad de actividades rutinarias de nuestro día a día y la capacidad de las baterías que traen de serie es muy limitada e insuficiente.
Hacer fotos, consultar el mapa, compartir las experiencias en redes sociales… con todo el volumen de cosas que hacemos con el móvil en nuestras vacaciones y salidas al aire libre, es normal que cada vez más los powerbanks publicitarios sean más que una necesidad, un artículo imprescindible en nuestro equipaje. Las empresas lo saben, y saben también cómo aprovechar ese tirón ofreciendo las baterías externas personalizadas para añadir valor a sus productos, como es el caso de los regalos promocionales Vivabox.
El modelo que ofrece Vivabox como regalo por la compra del pack Mil y una noches para enamorar, es muy similar a nuestro powerbank Powerhook, de atractivo diseño redondo, muy fácil de utilizar y manejable, con el añadido en nuestro caso de poder engancharse a un llavero, por ejemplo. Muchas son las ventajas de regalar baterías externas personalizadas a tus clientes, empleados o usuarios. Aquí van las principales:
En Vivabox han sabido aprovechar las ventajas de regalar baterías externas personalizadas a los usuarios que compren sus packs vacacionales. Bajo coste y gran impacto en una campaña brillante. ¿Y tú? ¿Ya sabes cómo sacarle partido a los artículos promocionales? Ven, que te lo contamos.
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