Publicado 12 de Agosto 2019
Una de las grandes dudas que nuestros clientes nos plantean cuando quieren USBs personalizados son las relativas a las capacidades. Y no nos extraña. El mercado de las memorias externas USB ha evolucionado a un ritmo de vértigo y año tras año nos vamos encontrando con nuevas opciones de modelos, técnicas de impresión, combinaciones… y capacidades de memoria. En este post vamos a hacer un repaso global a las diferentes opciones que el mercado pone a nuestro alcance y conocer las claves de la capacidad de USBs personalizados. ¿Nos acompañas?
La clave principal de la cuestión que nos ocupa, y así lo transmitimos a nuestros clientes, es definir muy bien público y objetivos de la campaña. No será lo mismo regalar pendrives personalizados mediante un sorteo o en una feria/congreso, que repartirlos entre los empleados de una empresa o hacer un regalo más especial a los clientes más exclusivos. Para cada uno de estos contextos, y dependiendo del presupuesto y del uso esperado, es necesario definir una buena estrategia de marketing que ofrezca los mejores resultados en retorno de inversión.
En este sentido, es lógico entender que la inversión y presupuestos que se destinan a un tipo de público y otro, a un objetivo o al otro, son diferentes. Y es así porque el retorno de inversión también lo es. Fidelizar a un cliente importante siempre conlleva una campaña de más coste. El esfuerzo es mayor porque mayor es la importancia de ese cliente objetivo. En esta línea la capacidad de USBs personalizados es uno de los factores que permitirán a la marca adaptar su estrategia a los resultados esperados. Vamos a ver algunos ejemplos, objetivos y usos de los pendrives personalizados atendiendo a las diferencias en la capacidad de USBs personalizados.
Los USBs personalizados, con la capacidad que tengan, está claro que siguen siendo uno de los artículos publicitarios que mejor funcionan en las campañas y estrategias de marketing de las marcas. Por muchas razones, pero el precio y la valoración que los usuarios hacen de estos gadgets regalos de empresa es muy elevada. Por eso es una vía segura para triunfar y que las empresas cada vez valoran más y más. Les permiten poner en marcha campañas de muy bajo coste con gran impacto en sus públicos de interés.
Gracias a las memorias USB personalizadas baratas, las marcas han encontrado un aliado esencial para su branding. Con los pendrives corporativos, el logo gana visibilidad, se mueve de mano en mano y genera un recuerdo de marca positivo por lo útil que es el gadget y el servicio que da. Si estás buscando el artículo promocional que haga disparar tu marca y necesitas más información de capacidad de USBs personalizados, tenemos un equipo de expertos a tu disposición para asesorarte con tus pedidos y el proceso de personalización. ¡Contáctanos!
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