Entrega y servicio postventa
Información sobre la entrega y servicio postventa de tus pendrives personalizados .


Forma de pago

El pago se realizará por TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de Giftcampaign S.L (C.I.F.: B-66221490), el coste del pedido y los datos donde realizar la transfrencia se especificará en la factura proforma que se le enviará al cliente una vez se haya aprobado el presupuesto. Una vez se realice el pago, el pedido se considerará confirmado y se procederá a la aprobación de la prueba de marcaje y posterior producción.


Gastos de Transporte

Los Gastos de Transporte de los productos de la tienda online www.usbpersonalizado.es son gratuitos, a no ser que se indique lo contrario en el presupuesto debido a circumstancias especiales del pedido.


Información de entrega de los USB Personalizados

Los modelos de pendrives personalizados se fabrican en Europa o Asia dependiendo del plazo de entrega a cumplir, en ambos casos los pendrives personalizados se fabrican con la misma garantía y las máximas garantías de calidad. El tiempo de entrega de los usb personalizados en la península ibérica es de 9 - 15 días si se fabrican en Asia o 5 - 7 días si se fabrica en Europa, contando estos días a partir de la fecha en la que se aprueba la prueba de marcaje.

Esta prueba de marcaje se realizará una vez se haya aprobada la primera muestra virtual que se envía junto con el presupuesto y se haya formalizado la aprobación del pedido. La prueba de marcaje es la prueba final de cómo va a quedar el pendrive personalizado y una vez aprobado no se aceptarán cambios en la personalización del producto. Esto es debido a que un vez aprobada esta prueba de marcaje el pedido entra directamente en producción y se fabrican los fotolitos y los moldes para realizar la tampografía.

Una vez se haya fabricado y personalizado la memoria usb se realizará el envío del cual será informado por email, junto con el número de tracking del mismo. Este número de tracking del envío le permitirá saber donde se encuentra su pedido de pendrives personalizados en todo momento.


Política de devolución de pedidos y cancelaciones

Una vez se haya confirmado el pedido este solo se podrá cancelar durante el proceso de aprobación de la prueba de marcaje, enviado aun email a info@giftcampaign.com. Una vez la prueba de marcaje se hay aprobado y el pedido de pendrives personalizados haya entrado en la fábrica el pedido no podrá ser cancelado.

Las devoluciones solo se realizarán en caso de verificación del mal funcionamiento de la memoria usb, un marcaje que no cumpliese con lo definido en la prueba de marcaje o que la calidad del marcaje no cumpliese con los estándares de calidad dentro del mercado promocional. En ese caso se procederá a la restitución de los pendrives personalizados solicitados por unos nuevos, después del periodo de producción estándar de los mismos.

La empresa no se hará cargo de ninguna devolución derivada de errores no detectados en el logotipo o mensaje en la prueba de marcaje, es decir si el logotipo o mensaje que ha sido entregado no era correcto e igualmente ha sido aprobado en la prueba de marcaje. O si el color del usb personalizado que se ha pedido no era el correcto. Al tratarse de productos marcados con el logotipo, y por lo tanto hechos a medida, acorde a Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios) no se aplicará el periodo de disentimiento de la compra habitual de 15 días no es aplicable a este tipo de pedidos.