Usb corporativos como regalo premium a los clientes

Usb corporativos como regalo premium a los clientes

Seguro que tienes más de un USB promocional en casa. Igual no le has dado mucho uso porque te parece un modelo básico y económico para salir de paso. En estos casos nos da miedo que se rompan rápido o, por otro lado, estéticamente pueden no convencer, ya sea por su diseño o porque la empresa no tuvo el día inspirado en el momento que escogió el logo y la apariencia. Sin embargo, la gran variedad de pendrives publicitarios permite adaptarse a todo tipo de públicos e imágenes de marca y, por ello, queremos destacar que hay memorias USB que pueden ser un regalo corporativo de calidad premium. Te lo contamos a continuación.

Solo tienes que echar un vistazo a los posts que hemos publicado para ver que la variedad de USBs es enorme. Los que ofrecen un aspecto menos atractivo suelen ser de plástico, con técnicas de impresión más económicas que hacen que se borren o se desdibujen el logo y los colores con el paso del tiempo y el uso. Sin embargo, hay opciones más atractivas. Seguramente, las primeras que te vengan a la cabeza son los de metal y madera.

Los de metal suelen tener un doble atractivo: es un material que permite acabados muy buenos (tanto de diseño en sus formas como en el grabado) y es resistente —una buena cualidad pensando en su transporte—.  Mientras que los USBs de madera tienen también una apariencia original y destacada con opciones de marcaje similares. Además, se vincula con la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad.

Pero si buscas una opción para un USB premium como regalo de empresa, puedes ir más allá de las opciones más clásicas. Por ejemplo, algunos tipos de estos pendrives incorporan acabados en piel. Incluso hay opciones originales como los lápices que también sirven como memorias portátiles y con una apariencia perfecta para cualquier ambiente profesional.

¿Por qué regalar un USB premium?

El principal motivo por elegir un pendrive de alta gama es dar una imagen de tu marca vinculada a altos estándares. Con buenos acabados también estás diciendo que llevas un negocio serio. Por último, también estás dando una imagen de que os gusta mirar al futuro ya que los modelos premium suelen encontrarse entre los más punteros del mercado. Todas estas características combinadas harán que tus potenciales clientes se acuerden de ti más fácilmente. En definitiva, potenciarás tu branding.

Puedes estar pensando que son opciones con un coste un poco elevado. Pero conviene tener en cuenta otros puntos fuertes de estos USB premium. Piensa que es uno de los regalos más valorados por los usuarios, por lo que los comentados beneficios para la imagen de marca son claros. Sus posibilidades de uso por parte de los clientes para su día a día es muy elevado. Por lo tanto, apreciarán que se les obsequie con un gadget con una vida útil considerable y que no se rompa o deje de funcionar a las primeras de cambio.

Además, este coste por encima de la media hace que sean buenos obsequios promocionales para los negocios que trabajen en el ámbito del lujo. Muchos de estos USB premium tienen unos acabados muy parecidos al de los modelos de las marcas tecnológicas más punteras.

Volviendo a la imagen de marca, esta también saldrá reforzada si se apuesta por modelos con acabados de primer nivel. Así, seguro que el usuario prestará más atención a nuestro logo y asociará nuestro negocio a valores como la seriedad y el cuidado del cliente.

Entrando en detalle y para que veas con más claridad todo lo que te estamos explicando en este post, vamos a ver algunos de los modelos premium más destacados que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Memorias usb datashiels, datacover y magring

El primer modelo a destacar es el Datashield. Tiene un diseño con formas finas y está acolchado gracias al recubrimiento de cuero elegante sobre su cuerpo de metal. También, tiene un mecanismo de cierre resistente (que recuerda al de un cinturón). Como otros productos similares, tiene posibilidades de personalización tanto en lo referente al color —para adaptarlo mejor a la identidad corporativa—, como de capacidad de memoria (entre 1Gb y 32 Gb).

El segundo modelo a destacar es el Datacover. También tiene un recubrimiento de cuero con carcasa metálica sobre la memoria USB y el conector. El diseño ofrece una superficie muy adecuada para personalizar con el logotipo de la empresa (a color o bajo relieve) o cualquier otro elemento que se quiera destacar en la campaña que tengas en mente. Sobre la memoria, también abarca entre 1 Gb y los 32 Gb.

Este tridente del concepto Premium se completa con el Magring. Este modelo también tiene acabados de piel. Su diseño llama la atención por el aro para convertirlo en llavero. Aquí podremos incluir nuestro logotipo no solo en el protector de piel, sino también en las partes metálicas —por ejemplo, se puede utilizar impresión laser—. En cuanto a las opciones de almacenaje, en este caso llegan hasta los 64 Gb.

¿Habéis optado por algunos regalos corporativos premium? Nos encantaría saber cómo ha repercutido en vuestra imagen de marca y si os han reportado otros beneficios para vuestros negocios.

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedin